viernes, 17 de febrero de 2017

Un Milagro Diferente

Nos llegó este mensaje a nuestra página de Facebook: Peliculas Católicas Cristianas, pidiéndonos difusión de la producción de una película de evangelización.
Con mucho gusto apoyamos todo medio de evangelización.
Este es el mensaje recibido, solo le hicimos corrección a algunos detalles de redacción.


"Hola, hermano, Dios lo bendiga. Mi nombre es Edgardo Castellanos, tengo 21 años  y amo a mi Dios y mi santa madre Iglesia Católica. Actualmente con mi querido padre hemos querido emprender la  evangelización  contra sectas y reforzar la fe católica  con una película que estamos grabando. Tenemos la esperanza de que se presente en cine nacional en Ecuador y México, luego Dios dirá. Pero necesitamos auspiciantes por que realmente está pelicula no es de bajo presupuesto si no de pobre presupuesto je,je,je el unico que lo financia es Dios.
no se si usted me pueda  ayudarnos en esta película de evangelización dándonos un pequeño espacio en su pagina para que los hermanos en la fe se vayan enterando del proyecto  y nos ayuden con sus oraciones y de pronto alguno financiando en lo que pueda.
Este es el video que nos compartieron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...